Nuevo tiroteo en San Diego, California deja cinco personas sin vida

Publicado

California, EE.UU.- Un nuevo tiroteo se ha registrado este dia en San Diego, California, EE.UU en la que cinco personas han perdido la vida, entre ellos tres menores de edad y uno ha resultado herido según reporte de autoridades policiales.

El departamento de policía de San Diego informó a medios que recibió una serie de llamadas en las que se reportaba una balacera en el barrio Paradise Hills a eso de las siete de la mañana.

Al llegar las autoridades, encontraron dentro de la vivienda a cuatro niños y dos adultos con heridas de bala. Tres menores entre cinco y once años fueron llevados al hospital en condición crítica.

Mientras, un niño de tres años, la madre de 29 años y un hombre de 31 años, del que no se ha establecido la relación con la familia, fueron declarados muertos en la escena.

En el hospital, un niño de 5 años y otro de 9 años fallecieron poco tiempo después de ser ingresados.

Sólo un menor de 11 años se mantiene con vida hasta el momento.

Redacción

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Redacción has 1514 posts and counting. See all posts by Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *