Nuevos comandos insurreccionales son juramentados este día en Catacamas, Olancho.

Este día continuó la juramentación de nuevos comandos insurrecionales por parte de la dirigencia del Partido Libertad y Refundación (Libre) que dirige el ex presidente Manuel Zelaya Rosales.

Esta vez fue el turno de la ciudad de Catacamas, Olancho donde se organizó y se juramento estos grupos. El ex presidente Zelaya dirigió la reunión, donde fue acompañado por varios líderes de su partido y el ex dirigente del Partido Anticorrupción y actual diputado del Pinu, Luis Redondo, quien dirigió algunas palabras para quienes se dieron cita al evento.

Con esta nueva juramentación, ya son varios departamentos que están organizados y se preparan para lo que sería un paro nacional previsto para el 27 de enero, día en que se cumple un año de la toma de posesión del actual mandatario oficialista, Juan Orlando Hernández Alvarado.

Galeria de imagenes reunión en Catacamas, Olancho. 

[slideshow_deploy id=’1705′]

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 953 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *