Conéctate con nosotros

Estados Unidos

NYT revela las grandes deudas en impuestos de Trump hacia EE UU

Publicado

el

USA. El medio de comunicación escrito, The New York Times, informó este domingo que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, solo paga 750 dólares de impuestos federales, anteriormente, Trump se ha negado a publicar sus declaraciones de impuesto, por lo que el medio accedió a ellas.

Según la información del New York Times, lograron acceder a las declaraciones de las últimas dos décadas, en donde revelan deudas que ya han vencido y tenían un valor de cientos de millones de dólares.

Desde su campaña electoral de 2016, Trump se ha negado a publicar sus declaraciones de impuestos, algo que han hecho todos sus antecesores a lo largo de la historia.

De igual manera, el medio estadounidense, reveló que Trump pagó solo 750 dólares en impuestos federales en 2016, cuando ganó las elecciones, y en su primer año en la Casa Blanca pagó la misma cantidad, 750 dólares, que en relación a la fortuna que se cree que posee Trump, es una cantidad muy pequeña.

Asimismo, según la información, el mandatario supuestamente tampoco ha pagado ningún tipo de impuesto por ingresos en 10 de los últimos 15 años, informó al Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS, en inglés).

Los demócratas en el Congreso han intentando obligar a Trump a hacer públicos sus impuestos, pero no han tenido éxito, siempre termina negándose.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV