Conéctate con nosotros

¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?

Obispo asegura que JOH trabaja como agente doble de la DEA

Publicado

el

Tegucigalpa. El obispo emérito de Santa Rosa de Copán, el monseñor Luis Alfonso Santos, manifestó este viernes que el actual mandatario Juan Orlando Hernández, podría estar trabajando como doble agente para la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en ingles).

De acuerdo con las declaraciones brindadas por el monseñor para el medio radial HRN, Juan Orlando estaría trabajando como agente pero que a su vez, también se desempeña como Narcotraficante.

«En la política de los Estados Unidos siempre juegan ‘bigotes’ sus amigos. Para mí Juan Orlando ha sido un agente doble, un agente de la DEA en Honduras y al mismo tiempo narcotraficante, él ha sabido navegar en dos aguas y ha remado bien para no hundirse«, manifestó el obispo.

«Si Estados Unidos acusa a Juan Orlando Hernández hasta allí no más llegó», expresó Santos. De igual manera, el monseñor indicó que la vida política de JOH está por expirar.

«En la vida política, el poder desgasta y él (Juan Orlando Hernández) ya lleva ocho años y es imposible que una persona se mantenga tanto tiempo en alta en el poder, él está ahorita muy criticado y cuestionado«, puntualizó.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV