Conéctate con nosotros

HONDURAS

OFICIAL: Gobierno anuncia la reapertura de aeropuertos a partir del 10 de agosto

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras- El gobierno del presidente Juan Orlando Hernández, anunció este martes la reapertura de los aeropuertos del país a partir del próximo 10 de agosto para vuelos nacionales y el 17 del mismo mes, para vuelos internacionales.

Fue durante una reunión virtual que se dio a conocer la información y se afirmó que los aeropuertos están listos y seguros para comenzar a operar.

Las autoridades ratificaron que la apertura de los aeropuertos será de forma gradual y progresiva.

Asimismo, detallaron que el personal ya está “altamente” capacitado para seguir los protocolos de bioseguridad y que “en definitiva” los hondureños deben tomar en cuenta que por los efectos provocados por la pandemia, la manera de viajar “será diferente”.

La reunión se llevó a cabo con la participación de la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores; la directora del Instituto Hondureño de Turismo Nicolle Marrder; el jefe de la División de Seguridad Aeroportuaria, Carlos Soto; la designada presidencial, María Antonia Rivera; el director de la Agencia de Aeronáutica Civil, Wilfredo Lobo; y otras autoridades a fines al rubro.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV