Conéctate con nosotros

HONDURAS

Oficial: Roberto Contreras será el candidato a alcalde por San Pedro Sula en el movimiento yanista

Publicado

el

El hasta hace unos días precandidato presidencial del Partido Liberal, Roberto Contreras ha anunciado que se convertirá en el precandidato a alcalde por el movimiento del Movimiento de Yani Rosenthal por la ciudad de San Pedro Sula.

En una publicación en sus redes sociales y posteriormente en un vídeo, Contreras anunció que ante el clamor de la población, está tomando la decisión de asumir el reto y convertirse en candidato alcalde de la segunda ciudad más importante del país.

«He tomado la decisión por clamor popular, por el bien de nuestro país, por el de nuestra amada San Pedro Sula y por la unidad del partido Liberal de Honduras, de aceptar la candidatura a la alcaldía de San Pedro Sula en el movimiento de la Unidad, el movimiento del Abogado Yani B. Rosenthal H» expresó

Hace unos días atrás, Contreras declinó a su aspiración presidencial debido a que manifestó que no tenia a estructura suficiente a nivel nacional para afrontar las elecciones internas y vencer a Luis Zelaya y Yani Rosenthal.

Por otra parte, Contreras expresó que su declinación tambien se debía a que aspira a que su partido se una en pro de derrotar al oficialismo representado por el Partido Nacional.

Comparte en tus redes sociales

HONDUSA TV INC. Second Floor, Brooklyn NY, 11219 Phone: 347-510-9602, Email: info@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV