Conéctate con nosotros

HONDURAS

OFICIAL: Yani Rosenthal confirma que será candidato presidencial por el Partido Liberal

Publicado

el

Hasta el momento, solo el actual presidente del Consejo Central Ejecutivo el Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, y el empresario Yani Rosenthal, han confirmado sus candidaturas en el liberalismo.

TEGUCIGALPA, HONDURAS- En el marco de la conmemoración del 199 aniversario de Independencia Patria, el empresario Yani Rosenthal, ha confirmado que será precandidato presidencial por el Partido Liberal.

La información fue confirmada por el empresario, no obstante, aún no define por cuál corriente del liberalismo se postulará.

«Ya me decidí que sí me voy a lanzar; ¡vamos con todo!», sentenció el ahora aspirante presidencial.

La candidatura de Rosenthal, fue promovida por varios diputados liberales, quienes en reiteradas ocasiones han asegurado que el empresario cuenta con el apoyo de miles de hondureños, y que será éste, el constructor de una alianza de oposición ‘fuerte’ para vencer al Partido Nacional en los comicios electorales generales previstos para noviembre del 2021.

Aunque se maneja que serán ocho los candidatos presidenciales en el Partido Liberal, hasta el momento, luego del llamado a elecciones hecho por el Consejo Nacional Electoral (CNE), solo el actual presidente del Consejo Central Ejecutivo el Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, y el empresario Yani Rosenthal, han confirmado sus candidaturas.

Yani Rosenthal retornó a Honduras tras cumplir su condena en los EE.UU. por haber realizado negocios con fondos de procedencia ilícita.

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV