Conéctate con nosotros

DEPORTES

Oficial: Zidane deja de ser entrenador del Real Madrid

Publicado

el

El club anunció el jueves la salida del francés, pocos días después de que el conjunto merengue no lograra conquistar un solo título en una temporada por primera vez en más de una década.

El equipo informó que Zidane “ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador” del Madrid.

“Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid”, indicó el club en un comunicado.

El contrato de Zidane vencía en junio de 2022.

“Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club”, agregó el Real Madrid. “Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa”.

Zidane dejó el club por primera vez después de dirigirlo en uno de los periodos de mayor éxito en su historia, de 2016 a 2018, con tres títulos consecutivos de la Liga de Campeones. En sus dos años y cinco meses en el puesto, Madrid alzó un total de nueve trofeos, entre ellos dos del Mundial de Clubes, dos Supercopas de la UEFA, un título de la Liga española y una Supercopa de España.

En su segunda etapa con el Real Madrid, la cual inició en marzo de 2019, el técnico francés sólo ganó un título de la Liga española y una vez la Supercopa de España.

Zidane había ignorado las preguntas sobre su futuro recientemente, señalando que discutiría el tema con el club. Sin embargo, destacó que al Madrid le iría bien sin él.

Entre los técnicos mencionados como posibles candidatos para asumir el cargo destacan Massimiliano Allegri, Antonio Conte y el exjugador madridista Raúl González, que ha dirigido al equipo “B” del Real Madrid —al igual que lo hizo Zidane antes de hacerse cargo del conjunto principal por primera vez en 2016.

 

Continuar leyendo...
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DEPORTES

El Barcelona presenta su nueva indumentaria para la temporada 2021-22

Publicado

el

Después de varias especulaciones y filtraciones de posibles diseños, al fin se ha salido de dudas. El Barça ya ha presentado su nueva equipación para la temporada 2021-22. En un evento organizado por el club y con la presencia del presidente Joan Laporta, junto con la participación de Ansu Fati, Riqui Puig, Marta Torrejón y Hansen, la ha presentado en sociedad.

Como siempre, predomina el color azulgrana, pero el nuevo diseño tiene interesantes novedades. La camiseta que lucirán cuenta con, sobre todo, un detalle que rompe con las de los últimos años. En la zona del pecho en la derecha, con el símbolo de Nike en medio, han incorporado una gran cruz tratando de representar el escudo del club.

Varias franjas de diferente grosor se reparten por toda la parte frontal, siendo menos gruesas al rededor de la cruz. La manga derecha será completamente grana y en cambio, la izquierda será totalmente azul.

Los pantalones tendrán el mismo diseño que las mangas, pero con los colores intercambiados. El color azul estará en la derecha y el rojo en la izquierda.

Con una gran puesta en escena sobre el césped del Camp Nou, el acto ha contado con diferentes actividades relacionadas con el espíritu del club, escenificando el lema de ‘Més que un club’.

Una vez mostrada, los nuevos fichajes del conjunto azulgrana ya podrán ser presentados con ella, no como pasó con el ‘Kun’ Agüero y Eric Garcia, que tuvieron que saltar al césped del Camp Nou con la equipación vestida esta temporada.

Ahora solo queda esperar que futbolista, aparte de los que ya la han presentado este martes, será el primero o la primera en enfundársela. ¿Será un nuevo fichaje? Recordamos que el club, en un posible error, ya puso a la venta la camiseta (la de este año) con el nombre de Memphis, quien podría estar muy cerca de firmar.

Con información de SPORT

 

Continuar leyendo...

DEPORTES

PREVIA HN vs MEX| Tata Martino: «Le tenemos mucho respeto a Honduras»

Publicado

el

La Selección de Fútbol de Honduras enfrentará este sábado 12 de junio a las 6 de la tarde hora hondureña contra su par de México, en el marco de un amistoso internacional posterior a la participación de ambos en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el que acabaron en el tercer lugar y subcampeón respectivamente.

En vistas de ese juego el entrenador del combinado azteca, el argentino Gerardo «Tata» Martino, compareció ante la prensa este viernes, sometiéndose a preguntas de toda índole. En torno al nivel de la H, respondió (en declaración recogidas por Mi Pasión Honduras): «Honduras es nuestro rival en Copa Oro y eliminatoria. Hizo un gran partido ante Estados Unidos y contra Costa Rica, servirá para nosotros y nuestro futuro».

También fue consultado acerca de cómo ve el fútbol en la nación catracha. «Hay que conocer el fútbol hondureño para tener una opinión más profunda. En el caso nuestro estamos obligados a conocerlo, es un rival directo, así que (tengo/tenemos) mucho respeto y admiración por Honduras».

A su vez, señaló que la Bicolor «ha dejado a Estados Unidos fuera de los Juegos Olímpicos, tiene un proceso similar al nuestro con jugadores que pueden estar en los JJOO y estuvieron en el Final Four». Además, destacó que los centroamericanos «hicieron un buen partido ante los Estados Unidos y pudieron ganar el partido».

Finalmente, en relación a Fabián Coito, expresó: «Tengo respeto por Fabián, así que tenemos consideración por Honduras, de su cuerpo técnico y grupo de jugadores. Las opiniones del resto difícil las podamos evaluar».

FÚTBOL CENTROAMÉRICA

 

Continuar leyendo...

DEPORTES

«Está consiente»: Christian Eriksen permanece en el hospital tras desvanecerse en la cancha

Publicado

el

El futbolista danés Christian Eriksen se ha desplomado durante la primera mitad del partido de la Eurocopa contra Finlandia y los médicos le han realizado reanimación cardiopulmonar en el campo.

El partido entre Dinamarca y Finlandia ha sido interrumpido. Por su parte, la UEFA anunció que el encuentro fue suspendido «debido a una emergencia médica».

Durante el encuentro, Eriksen cayó al suelo y no pude levantarse. Los jugadores de Dinamarca formaron un círculo alrededor del personal médico para ofrecer privacidad. El deportista recibió asistencia de emergencia en la cancha durante unos 15 minutos, y luego lo trasladaron en una camilla fuera del campo de juego.

Según BNO News, Eriksen estaba consciente y levantó la mano cuando fue transportado por los socorristas. Mientras tanto, la UEFA ha confirmado que Eriksen está estable y fue trasladado a un hospital.

«Después de la emergencia médica que involucró al jugador de Dinamarca Christian Eriksen, se ha llevado a cabo una reunión de crisis con ambos equipos y oficiales del partido y se comunicará más información a las 19:45, según la hora central europea», reza el mensaje del máximo ente del fútbol en el continente europeo.

A su vez, la Unión Danesa de Fútbol ha destacado que el jugador está despierto y es sometido a pruebas en este momento en el hospital. Su agente también ha comentado que el futbolista está consciente, respirando, y es capaz de hablar.

El Comité organizador decidió posponer el juego del grupo B a las 12:00 del día siguiente, el 13 de junio.

Eriksen tiene 29 años y también juega como centrocampista en el Inter de Milán de la Serie A de Italia con el que se proclamó campeón durante la temporada 2020-21. Anteriormente, el deportista jugó en el Tottenham y el Ajax de Ámsterdam.

Con información de RT

 

Continuar leyendo...




Publicidad
Publicidad

Trending

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV