Olimpia dona dinero recibido por el vicepresidente de Surinam

2 mins read

El Club Olimpia Deportivo, donó 100 mil lempiras a la Fundación para el Niño con Cáncer en la capital del país.

Carlos Will Mejía, Nahúm Pérez, Michaell Chirinos y Jorge Benguché llegaron al lugar en representación del Tricampeonísimo, donde entregaron el cheque a la Fundación que hace lo imposible por salvar las vidas de más de miles hondureños que, con mucho sacrificio y amor, luchan hasta el final en aferrarse a la vida.

En días anteriores, la institución más laureada del país comunicó que el dinero que recibió por parte de Ronnie Brunswijk, lo donaría a la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

El equipo recibió unos 3,300 dólares por parte del presidente del Inter de Surinam, el cual equivalen a un aproximado de 79,200 lempiras, lo que quiere decir, que el club donó más de lo que Brunswijk regaló.

Asimismo, varios niños se sacaron fotografías con los futbolistas merengues que llegaron a las instalaciones de la fundación.

Con esto, el club hizo lo que prometió en el comunicado, además, el equipo está fortalecido en todos los aspectos después de lo que sucedió con la descalificación en la Liga de Concacaf y buscará, a toda costa, el segundo tetracampeonato.

En la fotografía se puede observar a Michaell Chirinos, quien se sigue poniendo a tono para regresar lo antes posible a las canchas y a la selección nacional de Honduras.

Con información de Nación Olimpista

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Romell Quioto queda fuera de los tres partidos de Honduras en octubre rumbo al mundial 2022

Next Story

Eddie Hernández sueña con un Aztecazo de Honduras sobre México

Latest from Blog