Conéctate con nosotros

Políticas

Oliva asegura que ganará de manera contundente las elecciones

Publicado

el

Como parte de su campaña política, el precandidato presidencial nacionalista del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Olivo, visitó el departamento de Olancho.

Oliva prometió a los maestros del Programa Hondureño de la Educación Comunitaria (Proheco), que “vamos a legislar para que se acabe esa agonía de 21 años de estar bajo contrato, no es justo».

También aseveró a los empleados públicos que «ya se les reconocieron los quinquenios, pronto se le hará efectivo esa lucha que han tenido por años».

El presidenciable nacionalista aludió además que «ya aprobamos el presupuesto para que se pueda comprar la vacuna donde sea, desde Rusia a Inglaterra, pero no podemos seguir esperando a que yo sea presidente para empezar, una vacuna que además de la primera línea de salud, yo también tengo como objetivo primordial vacunar a los maestros».

Afirmó que está seguro que ganará las próximas elecciones, ya que es la persona que ha planteado las mejores propuestas, por lo que ahora solo queda defender la victoria.

«El 14 de marzo es un día importante para que los cambios se den, y así tomar el poder del partido y la nación, por esta razón yo no le apuesto a las internas, le apuesto a las generales», arguyó.

A los jóvenes, les dijo que, si están cansados de tanto ruido, descalificación, confrontación y política sin sentido, en Mauricio Oliva tienen un amigo y en Juntos Podemos un hogar.

 

 

Comparte en tus redes sociales

Periodista Hondureña, Redactora en Hondusa Tv, Tegucigalpa, Honduras

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV