Conéctate con nosotros

HONDURAS

Oliva: “La pandemia nos ha enseñado que debemos volver a la educación y a la salud, con más vehemencia que nunca”

Publicado

el

Desde que inició la pandemia, Mauricio Oliva ha afirmado que las sesiones del Legislativo no se pueden reanudar debido al alto riesgo de contagio del covid-19; no obstante, durante el mitin político, donde se encontraban cientos de personas, se quitó la mascarilla.

El actual titular del Congreso Nacional y precandidato presidencial por el movimiento Juntos Podemos del Partido Nacional, Mauricio Oliva, durante un conversatorio con los cachurecos de Santa Rosa de Copán que se llevó a cabo el sábado, ratificó su compromiso con las bases del nacionalismo y prometió unir a dicho instituto político en todo el país.

“Vamos a continuar las cosas buenas, rectificar las que se han hecho mal y juntos lograremos lo que nunca se ha hecho”, acotó el presidente del Legislativo.

Oliva dijo que ‘se siente orgulloso’ de pertenecer al Partido Nacional, y afirmó que él es un hombre que ‘puede dar el escaño’ para servir al país como ‘próximo presidente’.

“Hoy me quito la mascarilla, para que me vean la cara porque hoy aquí quiero hacer un compromiso con ustedes, con el nacionalismo”, precisó el aspirante presidencial.

“La pandemia nos ha enseñado que debemos volver a la educación y a la salud con más vehemencia que nunca. Esto debe ser los concreto en el próximo presupuesto nacional de la República”, sentenció.

Además, el político apuntó que ‘se necesita unir a Honduras y al partido’, y que en el país, debe prevalecer el diálogo, no la imposición; la esperanza y no el miedo.

“El triunfo de este partido será el resultado del deseo en las urnas de cada uno de nosotros”, advirtió Oliva a los cachurecos.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV