Omar Rivera halaga al fiscal Chinchilla por su “actuación” en el caso de los hospitales móviles

2 mins read

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El secretario del Foro Nacional de Convergencia (Fonac), Omar Rivera, felicitó este viernes al fiscal general Oscar Fernando Chinchilla, por su labor hecha en el caso de los hospitales móviles.

“Públicamente lo felicito por su acción y por tener la paciencia para hacer las cosas de forma responsable y ordenada para finalmente deducir responsabilidades a quien corresponda”, acotó.

A criterio de Rivera, se le debe brindar todo el apoyo al fiscal Chinchilla, pues ha hecho una excelente labor para hacer pagar a los responsables de la compra de los siete nosocomios.

Además, dijo “confiar” en el trabajo que lleva a cabo el ente acusador, y apuntó que espera que las investigaciones sobre este polémico caso continúen, para deducir responsabilidades a los demás implicados en esta compra, que es calificada, como un fraude monumental al pueblo hondureño.

“Hay que brindarle todo el apoyo al fiscal generar de la República”, sentenció.

“Que bien que ahora veo a muchos valorando el trabajo que hace el representante de la sociedad hondureña, por lo que hay que brindarle el apoyo para que amplié las investigaciones y profundice en el caso y que si van apareciendo otros involucrados, que se proceda”, añadió.

Finalmente, insistió en la necesidad de llevar a cabo más investigaciones, para que se haga justicia sobre este caso.

Cabe destacar que el Ministerio Público, luego de un año de la mega estafa de los hospitales móviles, presentó requerimiento fiscal contra Marco Bográn, exdirector de Invest-H, y contra Alex Moraes, y el exadministrador de esa entidad, por suponerlos responsables de varios delitos relacionados a la compra de los siete hospitales móviles.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Hospital Móvil de Tegucigalpa que era para Covid-19 será usado para cirugías

Next Story

Nasralla tras detención de Bográn: “Son distractores de JOH para hacer creer que hay justicia”

Latest from Blog