ONU reconoce a Maduro como presidente de Venezuela

1 min read

La Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), aceptó este miércoles las credenciales del gobierno venezolano presidido por Nicolás Maduro Moros, que lo validan como único representante de la República bolivariana ante la comunidad internacional.

Samuel Moncada, embajador venezolano ante la ONU, dijo que pese a los intentos de Estados Unidos de deslegítimar al gobierno del presidente Maduro, el organismo internacional que acoge a más de 193 naciones, les reconoce como único Gobierno legítimo.

«Las credenciales de Venezuela aceptadas hoy, son una garantía de paz, pues el Gobierno títere creado por EE.UU. no tiene las credenciales necesarias para invocar el uso de la fuerza contra nuestra nación», expresó Moncada.

Además, recalcó que una vez más, quedó derrotado el proyecto de las potencias extranjeras, de dominar a través del hambre y enfermedad a la población para apropiarse de sus recursos naturales.

El diplomático aseveró, que la ONU rechazó la intención de EE.UU. de convertir a Venezuela en una colonia estadounidense, como Puerto Rico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Fiscalía estadounidense acusa a cuatro narcos ligados a ‘Tony’ Hernández

Next Story

Tiroteo en reunión privada deja 13 heridos en Chicago

Latest from Blog