Conéctate con nosotros

DECLARACIONES

Oposición cometería un «gran error» si votan a favor de reformas electorales, dice Exdiputado

Publicado

el

El exdiputado del Partido Liberal, Osman Aguilar, dijo que si los diputados de la oposición votan a favor de las reformas electorales estarían cometiendo un «gran error» porque son reformas para beneficiar al Partido Nacional.

“Para mí es un intento burdo tratar de controlar la institucionalidad, y por eso es importante un balance de los tres partidos políticos mas importantes en el Consejo Nacional Electoral (CNE), para ver si estas reformas que se aprueben en el Congreso son para beneficiar al Partido Nacional y al que está sentado en Casa Presidencial», manifestó Aguilar.

Continúo diciendo que los nacionalistas están tirando son manotadas de ahogados y están haciendo todo lo posible para mantenerse en el poder.

«El Partido Nacional lo hace porque no goza del favor del voto del pueblo hondureño, por su gran desprestigio en el país y a nivel internacional», enfatizó.

En ese sentido, para el excongresista, es importante un balance de los tres partidos políticos más importantes en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

» Para ver si estas reformas que se aprueben en el Congreso son para beneficiar al Partido Nacional y al que está sentado en Casa Presidencial» agregó.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV