“Oren por mi salud”: Larry Hernández se encuentra grave por COVID-19

2 mins read

El cantante de regional mexicano, Larry Hernández, compartió que se encuentra delicado de salud luego de contagiarse de COVID-19 a finales de julio, junto con su esposa Kenia Ontiveros y uno de sus hijos mayores, Sebastián.

A través de su cuenta de Instagram, el mexico-americano compartió unas historias donde le pidió a sus fanáticos realizar oraciones para mejorar su salud y en las cuales detalló un poco su padecimiento y los motivos por los que no dio a conocer antes la noticia.

Con letras blancas sobre un fondo negro, el cantante inició asegurando que no se encuentra bien, por lo que pidió los rezos de sus seguidores para poder salir de este padecimiento.

“No quiero que me vean en esta situación por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal”, escribió en sus siguientes historias para confirmar su contagio y los estragos que le están provocando a su cuerpo.

Posteriormente indicó que también se reservó cualquier comentario debido a que no quería preocupar a su madre, quien aún no se ha recuperado de la muerte de su padre, Ignacio Sánchez Valenzuela, abuelo de Hernández, acontecida el pasado 8 de julio.

“A mi amá no la quería preocupar por lo que acabamos de pasar con mi abuelito, pero desgraciadamente una página de chismes lo publicó y esto no lo pude detener, a ella le acabo de decir y ya se imaginarán cómo está”, señaló el cantante.

Larry Hernández informó que desde el pasado 23 de julio comenzaron los contagios de COVID-19 dentro de su hogar. Sebastián, su hijo, fue el primero en contagiarse, seguido de su esposa. Un día después él salió positivo junto con su hija Daleyza, Olivia, la niñera, y Gary, uno de sus trabajadores del hogar.

Con información de Infobae

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Amputan pierna a actor de «La Casa de las Flores» por trombosis

Next Story

Herminio Juárez será nuevamente papá

Latest from Blog