Organización de comandos insurreccionales es jugar con fuego asegura Romeo Vasquez

Publicado

El ex general en condición de retiro y actual presidente del Partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), Romeo Vásquez Velásquez aseguró que el Partido Libertad y Refundación está jugando juego y deberían de respetar las reglas de la democracia.

Esta postura de Romeo se debe a las actividades que el ex presidente Zelaya (Derrocado por Romeo) está realizando a lo largo y ancho de Honduras, juramentando comandos insurreccionales que a criterio de Mel son para defender la voluntad popular.

[quotes sort=random number=3]

 
El excandidato presidencial rechazó los comandos insurreccionales juramentados por el coordinador de Libre, José Manuel Zelaya.

En ese sentido, Vásquez advirtió que “los de Libre están jugando con fuego y no están pensando en los intereses de la patria ni del pueblo hondureño, sino en los personales”.

“Yo les digo a ellos que jueguen, pero con las reglas, normas y procedimientos de la democracia”, sugirió el ex jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

El exoficial castrense manifestó que no se explica cómo es como están peleando por hacer reformas electorales, pero por otro lado, están hablando de guerra.

Uno de los problemas de Honduras es la ignorancia de su pueblo, pues no ha sido bien educado para que sepa diferenciar las cosas buenas de las malas, deploró.

En ese sentido, sugirió que “hay que amarrarse los pantalones para poner orden en Honduras”.

“No debemos permitir que líderes irresponsables nos sigan metiendo odio en el corazón y nos sigan polarizando”, subrayó.

Advirtió que al final el país terminará en una guerra y sus resultados son muerte, dolor, lágrimas, lisiados y sufrimiento de todo un pueblo.

“Si están en política deben jugar con sus reglas, pero si son guerrilleros que se vayan a la montaña, agarren un fusil y que peleen de frente”, concluyó.

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1388 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *