Organización de comandos insurreccionales es jugar con fuego asegura Romeo Vasquez

2 mins read

El ex general en condición de retiro y actual presidente del Partido Alianza Patriótica Hondureña (APH), Romeo Vásquez Velásquez aseguró que el Partido Libertad y Refundación está jugando juego y deberían de respetar las reglas de la democracia.

Esta postura de Romeo se debe a las actividades que el ex presidente Zelaya (Derrocado por Romeo) está realizando a lo largo y ancho de Honduras, juramentando comandos insurreccionales que a criterio de Mel son para defender la voluntad popular.

[quotes sort=random number=3]

 
El excandidato presidencial rechazó los comandos insurreccionales juramentados por el coordinador de Libre, José Manuel Zelaya.

En ese sentido, Vásquez advirtió que “los de Libre están jugando con fuego y no están pensando en los intereses de la patria ni del pueblo hondureño, sino en los personales”.

“Yo les digo a ellos que jueguen, pero con las reglas, normas y procedimientos de la democracia”, sugirió el ex jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

El exoficial castrense manifestó que no se explica cómo es como están peleando por hacer reformas electorales, pero por otro lado, están hablando de guerra.

Uno de los problemas de Honduras es la ignorancia de su pueblo, pues no ha sido bien educado para que sepa diferenciar las cosas buenas de las malas, deploró.

En ese sentido, sugirió que “hay que amarrarse los pantalones para poner orden en Honduras”.

“No debemos permitir que líderes irresponsables nos sigan metiendo odio en el corazón y nos sigan polarizando”, subrayó.

Advirtió que al final el país terminará en una guerra y sus resultados son muerte, dolor, lágrimas, lisiados y sufrimiento de todo un pueblo.

“Si están en política deben jugar con sus reglas, pero si son guerrilleros que se vayan a la montaña, agarren un fusil y que peleen de frente”, concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nuevos comandos insurreccionales son juramentados este día en Catacamas, Olancho.

Next Story

Partido en formación «Salvador de Honduras» no sorprendería si saliese salpicado con narcotrafico asegura Ebal Díaz.

Latest from Blog