Connect with us

INTERNACIONALES

Origen del virus planteado por EE.UU son especulaciones asegura la OMS

Published

on

Ante los señalamientos de Estados Unidos que asegura tener gran evidencia de que el coronavirus fue creado en un laboratorio de la ciudad de Wuhan, en China, la OMS ha tachado a estas como especulaciones.

El director de emergencias de la Organización Mundial de la Salud, Michael Ryan expresó que actualmente ese organismo mundial no ha recibido ningún tipo de información por parte de los Estados Unidos que pruebe con el Covid-19 tiene algún origen artificial.

 
«Todavía no hemos recibido ninguna evidencia específica de parte del Gobierno de EEUU respecto al presunto origen del virus. Desde nuestra perspectiva, esto sigue siendo una especulación», dijo Ryan.

Las declaraciones de Ryan ocurren luego que el Secretario de Estado, Mike Pompeo en una entrevista brindada a la ABC, dijera que existe una gran evidencia que el coronavirus se origino en un laboratorio de la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, lugar donde se dio el primer caso en un mercado de mariscos.

Por su parte, Michael Ryan expresó que están dispuestos a recibir cualquier información o datos sobre el virus que ya deja mas de tres millones de infectados en el mundo y mas de 250 mil muertes.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.