Conéctate con nosotros

HONDURAS

Oscar Andres Rodriguez pide prevenir la corrupción en cualquier ambito

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras.- El máximo representante de la Iglesia Católica en Honduras, el cardenal Óscar Andrés Rodríguez Maradiaga ha llamado a los hondureños a evitar la corrupción en cualquier ámbito en el que se relacionen.

Rodríguez Maradiaga que celebró la homilía en la catedral de San Miguel Arcángel de Tegucigalpa, pidió a que se promueva la prevención de la corrupción en las familias, escuelas, empresas medios de comunicación, relaciones interpersonales, cultura, economía, política y sobre todo en la iglesia.

“Hay que revisar a la luz del evangelio, cada uno de nuestros comportamientos y hacernos presentes como la sal de la tierra en estos campos. La pregunta es, verdaderamente somos capaces de contagiar vida y esperanza a nuestro alrededor, qué sectores de nuestra vida necesitan de la sal del evangelio para que no se estropeen”, consultó el purpurado en la homilía del quinto domingo del tiempo ordinario.

Acotó que “la palabra de Dios es esa sal que puede impedir la corrupción. Los 10 mandamientos de le ley de Dios están ahí como esa sal para impedir la corrupción”. expreso el líder religioso.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV