Óscar Najera dice que estado de excepción decretado por Xiomara Castro en Colón es medida tibia

1 min read
Oscar Najera

El ex diputado del Partido Nacional por el departamento de Colón, Óscar Najera expresó que el estado de excepción decretado por la presidenta, Xiomara Castro para dar captura a los asesinos de tres agentes de policia es una medida tibia.

Najera expresó que la medida tomada por la mandataria es medida tibia que no vienen a resolver el problema, dado que Colón se esta convirtiendo en un narcodepartamento.

A criterio de ex funcionario, ya días se ha perdido el respeto y no hay autoridad ciudadana y juridica.

La situación en ese departamento según Óscar Najera es compleja pues Colón es un corredor de drogas donde hay narcolaboratorios y sembradios de plantas de coca, así como también invasion de unas 8 mil manzanas de plantacion de Palma de Aceite.

Sobre las invasiones de las siembras de Palma de Aceite, este dijo que es culpa de los «seudolideres» quienes mantienen desde hace años enfrentados a terratenientes con los campesinos del sector.

“Es uno de los departamentos más ricos y productivos de Honduras, pero qué pasa, no hay autoridad, porque los policías que mataron en el sector de Agua Amarilla, andaban domingueando con la jeta abierta, mientras las fincas invadidas por seudodirigentes y ladronzuelos”, cuestionó.

El excongresista denunció que en la zona impera el lavado de activo, el crimen organizado, la delincuencia común y la extorsión, así como las invasiones “pero ¿dónde está la autoridad?… parece que todo está centrado en la extradición de un expresidente”, objetó.

Te puede interesar: JOH ya aparece registrado en la base de datos de cárcel de Brooklyn, NY

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Partido Libre esta listo para una segunda vuelta electoral dice diputado Jari Dixon

Next Story

Comunidad de Israel en apoyo a JOH pretenden pagar 3 millones de dólares por fianza-HONDUSA TV

Latest from Blog