Connect with us

HONDURAS

Óscar Nájera dispuesto a someterse ante la justicia estadounidense para demostrar su inocencia

Published

on

Colón, Honduras.- El congresista del Partido Nacional por el departamento de Colón, Óscar Nájera ha asegurado este sábado que esta dispuesto a probar ante autoridades de los Estados Unidos y ante la justicia divina que él es inocente de cada cosa que se le acusa.

“Estoy dispuesto a someterme a la justicia divina y a la terrenal para demostrar mi inocencia” comenzó expresando Nájera.

Sus declaraciones se dan luego que el Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo emitiera un comunicado expresando que Nájera junto a su hijo están en lista de funcionarios corruptos y vinculados al narco.

“Hoy el Departamento de Estado de los Estados Unidos designa al congresista hondureño Oscar Nájera y a su hijo debido a la participación de Nájera en una corrupción significativa. Estados Unidos apoya a Honduras en su lucha contra la corrupción”, afirma el tuit.

Ante este señalamiento, Óscar Nájera expresó que él es un hombre transparente y que toda su vida a trabajado en la parte empresarial.

“Soy un hombre transparente, he andado toda mi vida dentro y fuera del país trabajando por la parte empresarial”, concluyó el diputado.

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA