Conéctate con nosotros

Políticas

Oswaldo Ramos Soto: «Soy nacionalista y me avergüenzo por los actos de corrupción»

Publicado

el

Tegucigalpa. El diputado nacionalista, Oswaldo Ramos Soto, manifestó este jueves «la verguenza» que le ocasionan los actos de corrupción relacionados con la compra de los hospitales móviles.

«Soy nacionalista y me avergüenzo si ha habido actos de corrupción y malos manejos; hay que castigar a los pícaros y a los deshonestos», fueron las declaraciones de Ramos Soto para el medio RCV  en relación a los últimos actos de corrupción en la adquisición de siete hospitales móviles y otros insumos para la pandemia.

Asimismo, el parlamentario señaló que la crisis por la pandemia trae consigo otras problemáticas como el desempleo y las elecciones primarias en marzo del próximo año.

«Las cosas después de esta pandemia van a cambiar y habrá una crisis de desempleo, luego viene el problema de la convocatoria a elecciones internas en marzo del otro año, iremos a elecciones con la tarjeta nueva o vieja o se repite la historia de 1997, luego habrá elecciones en noviembre del otro año, y son problemas que tenemos que verlos porque se tiene implica que aprobar presupuesto», expresó Ramos Soto.

Asimismo, manifestó que al próximo gobierno le será complicado enfrentar la situación económica y social que ha dejado la crisis por el coronavirus.

«Es evidente que lo mayúsculo de los problemas es la compra de los llamados hospitales móviles, estoy muy preocupado «, aseguró.

De igual manera, indicó que la Secretaría de Finanzas debería presentar una iniciativa de ley para reajustar el presupuesto de ingresos y egresos de la República aprobado el año pasado para acomodarlo a las demandas económicas y de salud.

«Tenemos que endeudarnos porque no tenemos recursos y todos los países están utilizando endeudamiento», sugirió.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV