Conéctate con nosotros

HONDURAS

¡Otro trancazo en el cobro del peaje!

Publicado

el

La Concesionaria Vial de Honduras (Covi-Honduras) anunció el aumento, de entre uno y dos lempiras, en el cobro del peaje en la carretera internacional CA-5.

La Concesionaria aun no ha oficializado la nueva tarifa que tendrán que pagar todas las personas que utilizan la carretera para transportarse en sus vehículos.

De manera extraoficial se maneja que el costo para los vehículos livianos pasaría de costar 22 a 23 lempiras, los vehículos pesados de dos ejes continuarán pagando 90, los de tres ejes pasarán de pagar 134 a 135 lempiras.

En el caso de los vehículos de cuatro ejes pagarán 181, mientras que los de cinco y seis ejes deberán cancelar un monto de 226 y 271 lempiras respectivamente.

Leo Castellón, titular de la Superintendencia de la Alianza Público Privada (SAPP), fijos que oficialmente no hay un aumento en el cobro del peaje, pero que si se llega a concretar, sería un reajuste mínimo para no afectar el bolsillo de los hondureños.

Castellón agregó que “el ajuste a las tarifas para este año están aun en proceso de revisión entre el concedente, Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), y el Concesionario, Covi-Honduras”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV