Conéctate con nosotros

HONDURAS

Padre Carlos Rubio dice que con el dinero de los hospitales móviles se hubiesen construido nuevos

Publicado

el

El líder religioso y sacerdote de la Iglesia Católica, Carlos Rubio ha lamentado que el gobierno haya gastado 48 millones de dólares con hospitales móviles en mal estado, cuando con ese dinero se pudieron construir nuevos y de mejor de mejor calidad.

El padre Carlos Rubio aseveró que estos aparte de estar en mal estado es lamentable que tampoco están funcionando.

«Es un pesar que todavía los hospitales móviles no estén funcionando. Han sido sobrevalorados. El hospital móvil de San Pedro Sula opera a medio vapor», expuso Rubio en una comparecencia a Radio HRN.

El tambien enlace de la Iglesia Catolica en el Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) aseveró que los dos recién hospitales llegados a Honduras son más los desperfectos que traen que lo bueno.

Rubio dijo que estos dos centros asistenciales que estarán asignados a las ciudades de Choluteca y Copán, tienen estructuras viejas y usadas.

En ese sentido, Rubio dijo que el dinero que se gastó en la compra de los mismos se hubiese invertido en la construcción de nuevos hospitales.

Aseguró que el CNA ha actuado con transparencia en cada una de las líneas de investigación presentadas sobre la adquisición de equipo durante pandemia por coronavirus.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV