Conéctate con nosotros

Sucesos

Padre enfurecido le quita la vida a sujeto que pretendía a su hija

Publicado

el

Un hombre y su hermano terminaron muertos en la localidad de Patuca, Olancho por un padre enfurecido porque no lo quería como yerno según se conoció en las últimas horas.

El hecho ocurrió en la comunidad de Buenos Aires de la Piedra, Patuca, Olancho, mientras se disputaba un partido de fútbol este pasado domingo 7 de septiembre.

Versión de los presentes indican que el joven pretendía la hija del victimario y durante el encuentro deportivo el muchacho se acercó a esta, lo que causó indignación en el padre.

Al verlos juntos este desenfundó el arma y disparó contra el joven de nombre,  Erlin Misael Moreno Sánchez de 23 años, ante la acción de padre, el hermano de Erlin, Edil Daniel Moreno Sánchez de 21 años intentó defenderlo, pero también corrió la misma suerte y terminó muerto como su hermano.

El padre de la joven según versiones ya le había advertido a Erlin que no lo quería cerca de su hija, pero este hizo caso omiso a las palabras de este, lo que le terminó costando la vida.

Ahora la Policía anda en busca del hombre que está acusado del doble crimen quien tras cometer el hecho violento huyó del lugar.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV