/

Padre le quema el brazo derecho a su hijo de 7 años como castigo (imágenes)

2 mins read

Orica, Francisco Morazan.- Un lamentable y terrible hecho ha cometido un padre contra su pequeño hijo de 7 años en la Montaña de la Flor, Orica, Francisco Morazán, quien le ha quemado el brazo a su pequeño vástago.

Según información recabada por el Departamento de Delitos Especiales  de la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI), el enardecido padre tomó represalia contra su hijo de 7 años y procedió a quemarle el brazo.

El hecho ocurrió el pasado 19 de diciembre cuando esta dirección recibió una denuncia de que un menor de 7 años había entrado de emergencia a un centro asistencial de Tegucigalpa con quemaduras de tercer grado en su brazo derecho.

Ante la denuncia, varios agentes llegaron al hospital a averiguar qué había ocurrido, pero ante las interrogantes de los agentes, la madre del menor permaneció callada. Fue así como los agentes se trasladaron hasta la Montaña de la Flor, donde lograron averiguar que las quemaduras las había provocado el padre del menor, quien lo castigó de esa terrible manera por haber comido algo que no debían según relataron los agentes.

Una vez que se tenía completadas las diligencias investigativas se presentaron al Juzgado del municipio de Talanga, quién giró su formal orden de captura.

El sospechoso tiene 49 años de edad, de oficio agricultor, originario y residente en la Montaña de la Flor. Se le ejecutó orden de captura por suponerlo responsable de los delitos de lesiones graves y maltrato por transgresión.

Es lamentable dar a conocer que a consecuencia de que el menor no fue tratado a tiempo, se le desarrolló una infección que para poder contrarrestarla los doctores decidieron amputarle el brazo.

Actualmente, el menor se recupera satisfactoriamente y junto a sus dos hermanos de 5 y 3 años de edad fueron puestos al cuidado y protección de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Mauricio Oliva asegura que legislarán para que cada voto se respete.

Next Story

Hernández: «logramos reducir en más del 50% las muertes violentas»

Latest from Blog