/

Papá de Messi comunica al Barcelona que su hijo se quiere ir del plantel

2 mins read

Tras una reunión de más de una hora y media entre Jorge Messi, papá de Leo Messi  y Josep Maria Bartomeu, ambas partes no lograron concretar un acuerdo para poner fin a la situación que tiene en vilo a los aficionados del Barcelona.

Según información divulgada por Mundo Deportivo, el papá de Messi comunicó a la directiva blaugrana que su hijo ya no desea continuar más en el club, hecho que el barca no quiere permitir.

Mundo Deportivo detalló que en la reunión sostenida, el Barcelona le dió opción a Messi de renovar por dos años más con ellos, a la vez que le comunicaron que la petición de Messi de querer salir del Barca no será posible.

El Barcelona le comunicó a Jorge Messi que ellos lo tienen como figura capital en el proyecto del recién contratado director técnico, Ronald Koeman y que bajo ningun termino negociarán la salida de Messi.

La prensa española informó que tanto el Papá de Leo Messi como Josep Bartomeu se volverán a reunir para poner fin a esta situación.

Entre los asistentes en la reunión estuvieron: Jorge Messi, papá de Leo quien de paso su representante, su hermano Rodrigo y el abogado de estos, Jorge Pecur, por parte del Barcelona estuvo Josep Bartomeu y el directivo Bordas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Neymar Jr. da positivo por Covid-19

Next Story

Fútbol Club Platense reporta tres casos de Covid-19

Latest from Blog