Connect with us

POLITICAS

Papi a la Orden dice que se partirá el alma y corazón por Honduras

Published

on

El actual alcalde Tegucigalpa y precandidato presidencial del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura expresó que se partirá el alma y corazón por Honduras.

El actual candidato del movimiento interno, Unidad y Esperanza del Partido Nacional ha realizado una gira por el departamento de Colón y en la ciudad de Tocoa se reunió con la dirigencia de nacionalista de 10 municipios de ese departamento.

En el discurso ofrecido a los asistentes, Papi a la Orden expresó que su compromiso es partirse el alma y corazón por Honduras.

El dirigente nacionalista también expresó que los hondureños que se van al extranjero trabajan entre 16 y 18 horas, por lo que prometió que creará las oportunidades en el país para que la población no siga migrando.

“Aquí les vamos a dar trabajo, en este Movimiento Unidad y Esperanza vamos a luchar para crear trabajo, mucho trabajo” dijo el precandidato presidencial.

A su vez tambien pidio nunca dudar de la unidad del partido Nacional y trabajar fuerte con cero críticas, cero insultos a sus hermanos nacionalista de otros movimientos y ni a otros hondureños de otras ideologías políticas.

 

Ver más:   "Papi a la Orden" acepta ser precandidato presidencial por el Partido Nacional
Advertisement
Click to comment

Deja un comentario