«Papi» Nasry Asfura figura entre los 100 latinos más dedicados al medio ambiente

2 mins read
1

Tegucigalpa. El alcalde de Tegucigalpa, Nasry «Tito» Asfura está dentro de la lista de los 100 latinos más influyentes en contra del el cambio climático y su compromiso con las políticas sostenibles.

En la lista de los 100 latinos más influyentes es respaldada por varias instituciones organizaciones internacionales como el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) y, la Red Global de la Huella Ecológica (Global Footprint Network).

Esta lista resalta a las personas más comprometidas en el área del activismo climático, las comunicaciones, los derechos ambientales, políticas sostenibles y el impacto empresarial.

Dentro de la lista figuran los nombres como el del Secretario General de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, el Papa Francisco, el presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, el Cantante colombiano Carlos Vives y la actriz Rosario Dawson.

El documento se dió a conocer por Sachamama, una organización internacional sin fines de lucro que se dedica a educar y movilizar a los latinos para trabajar en pro del medio ambiente.

Cabe destacar, que la gestión del alcalde ha sido muy cuestionada por los hondureños, pues durante su paso como alcalde del Distrito Central, se han cometido varios flagelos en contra del ambiente, grandes hectáreas de bosque quemadas y taladas y, señalamientos de privatización del agua.

Le puede interesar: Denuncian que proyecto residencial en la Tigra amenaza con desaparecer la represa de El Picacho

Vea aquí la lista

https://sachamama.org/los-100-latinos-2020/

 

1 Comment

  1. Que estupidez,, es una completa mentira, solo se dedica dar salario bajos y talar, construir sin sentido y es obvio que esta página está hecho por trabajadores de él.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Nuevo director de COPECO, Max «Killa» confiensa que no tiene formación para asumir su nuevo cargo pero que si tiene ganas de trabajar por Honduras

Next Story

MP logra localizar algunos puntos donde se estaría fabricando el «guaro asesino»

Latest from Blog