Conéctate con nosotros

HONDURAS

Para formar alianzas de cara a las elecciones quieren rescatar al PAC dice Virgilio Padilla

Publicado

el

El ex diputado del Partido Anticorrupción, Virgilio Padilla  a considerado necesario que se adelanten las elecciones internas en ese grupo político para la conformación de alianzas partidarias de cara al próximo proceso electoral que se desarrollara en el año 2021.

“No queremos confrontación y reconocemos a Marlene Alvarenga como presidenta del Partido Anticorrupción”, arguyó Padilla dirigente del movimiento denominado Rescate del PAC.

Padilla a considerado necesario pedirle a la autoridad partidaria que adelante el proceso interno, pues el pasado 4 de mayo se realizo un cambio en los estatutos de esa organización política.

Explicó que con la publicación del 4 mayo, se derogan los anteriores estatutos, y se ordena una asamblea con 65 diputados o delegados, pero solo se tienen electos 36.

Padilla es del criterio que de momento la autoridad del partido se encuentra acéfala, porque ya no tienen valor los estatutos anteriores, por los que pide que las elecciones se celebren en febrero o marzo de 2020.

“No estamos detrás de una candidatura, lo queremos es que el PAC sea parte de una alianza que pueda derrotar al Partido Nacional, en las próximas elecciones, porque estamos convencidos que nadie puede ganar solo”, acotó.

Finalmente, indicó que esperan conformar una alianza de cara a las elecciones del 2021 con el Partido Liberal, Libertad y Refundación porque según Padilla, “lo que nosotros queremos es democracia”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV