Connect with us

OTRAS NOTICIAS

Para rendir homenaje, Maluma canta acapella cancion de Jose Jose (Video)

Published

on

Tras la muerte del popular cantante de musica romantica-clasica, Jose Jose, varios artistas han reaccionado en sus redes sociales, quienes han considerado al laureado cantante como un icono de la musica romantica del siglo 20.

Es así que cantantes de reggaeton como Maluma se han sumado a las muestras de pesar por la partida de este mundo de Jose Jose y en homenaje, ha publicado un cover a capella de «Triste» una de las canciones más famosas del mexicano y la que lo puso en la cima, al cantante, tras interpretarla en el Festival de la Canción Latina.

Con un mensaje que decía «Con mucho respeto me atreví a hacer esto.. Descansa en paz maestro. Música que vivirá para siempre #JoséJose», el cantante realizó la publicación en honor a quien considera un grande de la música. 

Mira el video aqui

Por su parte el presidente de México, Andres Manuel Lopez Obrador expresó sus palabras de pesame «sus canciones nunca pasarán de moda y serán escuchadas siempre. Su canciones marcarán la historia de todos amentes de la música de los viejos tiempos. »

Jose Jose murio a sus 71 años de edad, luego de padecer un cáncer por varios años, dejando un gran legado en la música en español.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: