Parlamento ucraniano aprueba ley para castrar a abusadores de menores

Publicado

El parlamento de Ucrania a aprobado una nueva ley que castiga con severidad a todos aquellos que abusen de menores de edad informa el medio, La Vanguardia.

La ley aprobada contempla penas como castración química, sentencias de prision mas largas y un registro publico de los abusadores, esto como medida para frenar los abusos contra menores en esa nación europea.

La ley establece que que la castración química (la inyección de medicamentos anti-andrógenos destinados a reducir la líbido y actividad sexual-) aplicaría a todos los hombres de entre 18 y 65 años que hayan sido declarados culpables de violar o abusar sexualmente de menores.

 

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1338 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Un comentario sobre “Parlamento ucraniano aprueba ley para castrar a abusadores de menores

  • el 2019-07-16 a las 10:30 pm
    Permalink

    Por favor, corregir: El parlamento de Ucrania a aprobado una nueva ley que castiga con severidad a todos aquellos que abusen de menores de edad informa el medio, La Vanguardia.
    Debe decir: El parlamento… ha (del verbo haber) aprobado una nueva ley que… menores de edad, (coma) informa el medio (quitar coma) La Vanguardia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *