Parte hacia EE.UU. avión militar ruso con ayuda médica para combatir el covid-19

1 min read
1

Un avión de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, partió hacia territorio Estadounidense con un  cargamento de mascarillas y equipos médicos, ha informado el Ministerio de Defensa ruso.

La asistencia que partió desde Moscú, fue uno de los temas que abordó el presidente de Rusia Vladimir Putin, y el mandatario estadounidense Donald Trump, durante una llamada telefónica que sostuvieron este lunes.

Dimitri Pesklov, portavoz presidencial ruso, fue quien anunció el plan de enviar los insumos en una aeronave hacia territorio norteamericano, esto, con el objetivo de ayudar a los médicos de EE.UU. a combatir la pandemia que tiene de rodillas al mundo.

La noticia se produce un día después de que Trump elogiara en una conferencia de prensa a Rusia, China y otros países, por enviar a la nación del norte, equipamiento médico para minimizar la propagación del covid-19.

1 Comment

  1. Despues que Europa quedo en la ruina en la segunda guerra mundial, quien los rescato de hambrunas y muchos males fue Estados Unidos, con el plan Marshall, entonces que tiene de raro que otros paises en reciprocidad hagan lo mismo. China con ese virus chino debe compensar a los paises infectados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Estados Unidos registra potente sismo de 6.5 en los últimos minutos

Next Story

Con cárcel y trabajos forzados castigará Rusia a quienes violen la cuarentena por coronavirus.

Latest from Blog