Conéctate con nosotros

Políticas

Partido Liberal: «Llueve, truene o relampagueé iremos a elecciones primarias»

Publicado

el

Tegucigalpa. El secretario del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Eduardo Martell, declaró este miércoles que el partido político definitivamente participará en las elecciones primarias que se desarrollaran el 14 de marzo del 2021, «así llueva, truene o relampaguee».

Según las declaraciones de Martell, brindadas al medio Radio América, “aquél que intente boicotear el calendario electoral y el proceso primario de marzo es parte de la dictadura y cómplice del Gobierno de Juan Orlando Hernández”, aseveró.

Martell, aseguró en el pasado se luchó para poder llegar a acuerdos en la oposición, y de igual manera, disponer de entes electorales verdaderamente democráticos. “Se lo advertimos a LIBRE en su momento, pero hizo caso omiso y cayó en la trampa que le tendió el Partido Nacional», manifestó.

Para el secretario del CCEPL, las elecciones son una de las oportunidades que tiene el pueblo para salir de la crisis, “esos pactos en cuartos oscuros que se han hecho en el pasado para elegir candidatos probablemente a fines al régimen, no van a pasar al menos en el Partido Liberal”.

“Hoy por hoy, quien este queriendo boicotear el proceso para que se cancele las primarias y luego vayan a dar el zarpazo a las generales para que se habrá la posibilidad de una Asamblea Nacional Constituyente y se cancelen las generales, solamente le están haciendo el juego al gobierno y al régimen”, sostuvo Eduardo Martell.

Asimismo, lamentó las posturas de Virgilio Padilla y Xiomara Castro de Zelaya, con respecto a las elecciones primarias, expresando que ese no es el camino correcto.

En las últimas horas, Xiomara Castro, anunció su retiro de la participación en las elecciones internas del próximo año al interior del Partido Libertad y Refundación (Libre), exlicando que no será objeto del «nuevo fraude electoral ya está planificado”.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV