Partido Liberal no descarta hacer alianzas con otras fuerzas políticas para alcanzar el poder

1 min read

El secretario general del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Octavio Pineda, no descarta que esa institución política establezca una alianza de cara a los próximos comicios generales.

“Es una posibilidad de cara a las elecciones generales, hemos platicado con el ingeniero Salvador Nasralla y con otras fuerzas sociales de oposición, pero es un tema que habrá de decidirlo más adelante después que lleguemos a un proceso interno”, argumentó Pineda.

El dirigente liberal afirmó que su partido irá a un proceso interno en la que decidirá su candidato presidencial para el próximo proceso electoral.

“Vamos a ir a un proceso interno del partido en el que van a participar varios candidatos y el que escoja el pueblo liberal, ese será el que vamos a apoyar”, indicó.

No descartó que Luis Zelaya, actual presidente CCEPL, se postule de nuevo en las elecciones internas del Partido Liberal.

Asimismo, aseguró que habrá otros precandidatos que buscarán una candidatura y que garantizará que el proceso interno del Partido Liberal sea “robusto”.

Pineda denunció que hay grupos interesados que buscan una tercería para perjudicar a Luis Zelaya.

Consideró que la unidad del Partido Liberal se construye de abajo hacia arriba y no de arriba hacia abajo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Presidente del Congreso Nacional recibe certificado de Política Limpia por liquidar correctamente fondos de campaña politica

Next Story

Medios de comunicación estan orquestando una campaña en su contra asegura Luis Zelaya

Latest from Blog