Connect with us

Políticas

Partido Liberal realiza homenaje póstumo a Jaime Rosenthal Oliva

Published

on

San Pedro Sula, Honduras.- A un año del fallecimiento del empresario sampedrano, Jaime Rosenthal Oliva, este día, diversos líderes del Partido Liberal se dieron cita a un evento para recordar la memoria del afamado dirigente.

Líderes de varios departamentos dijeron presente este domingo 12 de diciembre, para rendir homenaje al que también fue vicepresidente de la república en el gobierno de José Simón Azcona.

Entre los líderes que asistieron al evento, se encontraban diversos diputados como, Juan Carlos Elvir de Copán, Víctor Rolando Sabillón de Santa Bárbara, Carolina Echeverría que fue ex diputada, Santiago Sabillon Madrid ex diputado por Santa Bárbara, Aristides Mejia ex asesor presidencial de Salvador Nasralla y actual precandidato del Partido Liberal, Leopoldo Crivelli actual alcalde de Choloma, el jefe de bancada de ese instituto político, Mario Segura y otros líderes nacionales.

Al evento asistió la esposa de Rosenthal Oliva, sus hijos y nietos, quienes recibieron el homenaje póstumo ofrecido por ese partido político en el que militó y aún milita la mayoría de la familia Rosenthal.

Diversos líderes ofrecieron palabras de recuerdo para Rosenthal y su hija Patricia Rosenthal dio palabras de agradecimiento a los asistentes, a su vez que recordó las glorias de su padre en la política hondureña.

Patricia Rosenthal condenó lo ocurrido en los últimos días de vida con su padre y agradeció la solidaridad de sus amigos en los duros momentos que atravesaron como familia.

Tras concluido el evento, sus familiares y amigos se trasladaron al Cementerio Jardines del Recuerdo, donde llevaron ofrendas florales a la tumba de Jaime Rosenthal.

Al evento se dieron cita unas 600 personas, que abarrotaron el salón de convenciones del Hotel Copantl en San Pedro Sula.

Editor de Hondusa TV en Honduras. mmadrid@hondusatv.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.