Conéctate con nosotros

HONDURAS

Partido Liberal: Son tres movimientos a lo interno los que se inscribirán para elecciones

Publicado

el

Tegucigalpa. El secretario general del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Octavio Pineda, indicó este jueves que a lo interno del Partido Liberal se inscribirán un total de tres movimientos para participar en las próximas elecciones de 2021.

De acuerdo con las declaraciones de Pineda para el medio Radio América, existen tres movimientos para inscribirse y dos de esos ya señalaron la hora en la que van a presentar su planilla para el día del viernes. Además, explicó que la fecha tope para presentar las inscripciones depende «de que el Congreso Nacional el día de hoy determine prórroga para presentarlas, pero eso depende del Congreso”.

El viernes “Recuperar Honduras” ha solicitado a las 7:00 noche para presentar su planilla y el movimiento “Esperanza Honduras” del diputado Darío Banegas a las 8:30, falta por confirmar la hora de la entrega del movimiento de Yani Rosenthal”, informó Pineda.

De igual forma, el secretario general del CCEPL notificó que comunicó que hubo otros movimientos que se unificaron y que el fueron avalados por el Consejo Central como un proceso transparente.

Tengo entendido de que el movimiento genera el general Maldonado Galeas “Patria Digna” se ha unificado al movimiento Darío Banegas y otros aspirantes se han unificado a la candidatura Yani Rosenthal y algunos con el ingeniero Luis Zelaya, la posición del consejo central es que el proceso sea igualitario, equitativo y transparente”, finalizó Octavio Pineda

Comparte en tus redes sociales

Editora de Hondusa TV en Tegucigalpa, Honduras Correo: alexacaceres@hondusatv.com

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV