Conéctate con nosotros

CORRUPCIÓN

Partido Nacional: «Quién hable de fraude, es porque ya está acostumbrado a hacerlo»

Publicado

el

Tegucigalpa. El secretario del Partido Nacional de Honduras, Mario Pineda, expresó este lunes en entrevista que los entes políticos que hablan de un fraude electoral es porque están acostumbrados a cometerlos, por lo que los señalamientos hacia el instituto político solo son llamados a poner atención en los demás entes políticos.

Quien hable de fraude, es porque dentro de su partido se van a cometer. Vamos a elecciones internas y en el caso del Partido Nacional, tenemos dos movimientos, el Junto Podemos del doctor Mauricio Oliva, que estamos seguros que tendremos representación en todas las urnas», manifestó Pineda en el medio Radio América.

«Eso nos va a garantizar que no se juega con la dignidad de las personas, sobre todo, que estamos listos para ganar las elecciones», prosiguió el nacionalista.

De acuerdo con el secretario del instituto político, la transparencia del proceso electoral interno depende de cada partido político «y no de que el Partido Nacional va ir a votar al Liberal y este a donde Libre, porque se eligen sus propias autoridades de cada institución política».

Y de igual manera, que no se permita la manipulación de las actas electorales en el sentido de que las elecciones sean limpias y transparentes afirmó Mario Pineda.

“El instituto político que hable de fraude electoral, es porque ya está acostumbrado hacerlo”. “Partido que esté hablando ahorita de fraude, está acostumbrado hacerlo dentro de su mismo partido”, recalcó el nacionalista.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV