Conéctate con nosotros

HONDURAS

Partido Nacional respalda a JOH y dicen que «él luchó por aprobar la extradición»

Publicado

el

Mediante un comunicado, el Partido Nacional de Honduras, respaldó al presidente, Juan Orlando Hernández, luego de los señalamientos de Narcotráfico por fiscales de Estados Unidos.

«Nunca otro presidente de nuestro país había tomado las acciones necesarias para recuperar la paz y tranquilidad en Honduras», cita el documento.

Asimismo, manifestaron que trabajó de la mano con sectores de sociedad civil hasta «lograr tener una Policía con mayor credibilidad, al mismo tiempo dotándola de logística con la que antes no se contaba».

«Por estas razones respaldamos, reconocemos y exhortamos al presidente Juan Orlando Hernández para que siga adelante valiente de manera frontal haciendo lo que nunca otro presidente de nuestro país había hecho», enfatizan.

Por último, hicieron un llamado a los distintos sectores con «interés políticos» para que a 17 día de las elecciones primarias, no «desestabilicen» el país que pasa por la pandemia e intenta superar aun la destrucción causada por los huracanes Eta y Iota.

Comunicado íntegro:

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV