Connect with us

Violencia

Pastor agrede a su esposa en vivo y luego pide a seguidores «buscar la paz del Señor»

Published

on

Brasil. Un pastor evangélico agredió a su esposa antes de dar la palabra de Dios sin saber que estaba en medio de una transmisión en vivo.

Según los medios de ese país, de trata del líder religioso Edson Araujo, quien es pastor de la iglesia Dios es Amor de la ciudad de San Pablo.

En el vídeo que circula por redes sociales se observa como Araujo le grita a su esposa Deborah «estoy harto mierda. Haz las cosas bien», acto seguido se escucha el sonido de un golpe el cual no logra definirse bien.

«Ordena bien el negocio» le reclamó el pastor a su cónyuge antes de sentar a predicar. Araujo miró a la cámara y después del altercado volvió a absoluta calma diciendo «acepten la paz del señor».

Disculpas

Advertisement

Ante lo sucedido los seguidores de la iglesia e internautas no tardaron en reprochar el terrible acto de violencia del pastor contra su esposa, lo que lo obligó a hacer una nueva transmisión explicando lo sucedido.

«Ayer estábamos en el horario de servicio y no teníamos una posición correcta del equipo así que me levanté y trate de ordenar», explicó el líder religioso.

«luego termine tirando otro celular que hace la transmisión del himno, el cual cayó al suelo y se rompió», aduciendo que el ruido provocado fue por eso.

Sin embargo, prosiguió diciendo que «no tuvimos ningún tipo de problema». También explicó que su esposa ha compartido cuatro años en la obra de Dios.

«Quiero pedir perdón a Dios públicamente y a mi esposa Deborah por mi actitud y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron en mi trabajo», agregó.

Advertisement

A pesar de que en el video no se muestran señales de violencia física, Araujo puede ser incriminado por una lesión personal,  pues existe un entendimiento de la Ley Maria Da Penha que hace referencia a ese tipo de agresión.

Vea aquí el vídeo:

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
Advertisement