Conéctate con nosotros

HONDURAS

Pastor Barahona dice que los que destruyen el país tienen mentes de diablo y huele azufre

Publicado

el

Tegucigalpa, Honduras (Redacción).- Este lunes el pastor evangélico, Mario Tomas Barahona a expresado que quienes destruyen el país tienen mente de diablo y la violencia huele a azufre y Honduras necesita hombres que le apuesten al cambio.

“No podemos tener líderes que sigan viendo hacia atrás con líderes y provocando venganza, enfermando la nación con dolor, odio y resentimiento porque más tarde vamos a tener colapsado a los hospitales”. dijo el pastor evangélico Barahona

A su vez dijo que el pueblo y el país esta cansado de la situación y abogo por que se acabe la anarquía en Honduras.

“No podemos seguir en huelga, sin producir en esta nación, no pueden seguir las universidades paradas y los políticos deben replantearse lo que ocurre”, añadió.

El pastor Barahona también arremetió contra los defensores de derechos humanos que existen en el país, a la vez que cuestiono, “¿Qué hacen? Necesitamos cumplir con los deberes humanos y cumplirle a Dios, la sociedad y la familia”.

También ha mencionado que Honduras avanzará provocando cambios y no paralizando » “Cristo nos pide que caminemos la doble milla a favor de lo que hacemos. Honduras ha sido una nación de gente noble y no podemos tener gente que nos dirige cuando están enfermos del corazón”.

El líder religioso anuncio que ya están haciendo lecturas de los próximos candidatos políticos que aspiraran a un cargo de elección popular en las próximas elecciones y ha dejado claro que: «No nos van a engatusar esta vez, vamos a saber a quién vamos a seleccionar, somos el 60 por ciento de la población hondureña”.

Aseveró que la violencia es del diablo, huele a azufre y solo con la paz en los corazones se puede obrar en beneficio del prójimo.

Puntualizó que “mi oración es transparente, no me le vendo a nadie ni me compran, nuestra moral no puede estar contaminada, uno debe tener deberes y derechos delante de Dios. Mi ambición es que Honduras prospere”.

El Pastor Barahona hace unos años aspiró a una diputación por el Partido Nacional, pero tuvo que cederla a su hijo en vista que fue inhabilitado por las leyes electorales.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV