Conéctate con nosotros

HONDURAS

Pastor evangélico Mario Barahona anuncia que planea crear un partido político

Publicado

el

El pastor evangélico, Mario Tomás Barahona a expresado que analiza la posibilidad de crear un partido político con otros colegas para alcanzar el poder alcanzar el poder de la nación.

A criterio de este pastor evangélico, podrían crear una agrupación política a futuro, ya que según él se ocupa arreglar a Honduras con sabiduría y sin corrupción.

Aunque los pastores evangélicos tienen prohibido participar en política, este líder religioso manifestó que ellos ya presentaron un proyecto que busca eliminar o derogar el artículo 77 de la constitución de la república que se los impide.

«Se presentó un proyecto para que se quitara de la Constitución de la República el artículo 77 donde se restringe a los hombres de Dios a participar en política” detalló.

Barahona explicó que la iniciativa que fue presentada en el Congreso no avanzó porque el Partido Libera y el Partido Libre se opusieron a este hecho.

«Es un egoísmo maligno, porque los pastores son ciudadanos no se les puede menospreciar como hondureños. Muchos quisieran tener un pastor dirigiendo el destino del país, la situación fuera diferente”, declaró.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV