Pastor resucita a muerto y funerarias lo demandan

El máximo líder de una iglesia evangélica en Sudáfrica hizo que un hombre resucitara y saliera de su féretro mientras era velado.

“Levántate”, le dijo el pastor a un cuerpo tendido en un ataúd, en un vídeo que se volvió viral.

Al escuchar las palabras, el hombre se incorporó rígidamente. Mientras la congregación observaba con asombro.

Lo demandan
Al pastor Alph Lukau, autoproclamado “profeta”, lo demandó un grupo de directores de funerarias que aseguran los engañaron para formar parte del evento.

La “resurrección”, que tuvo lugar fuera de la iglesia del pastor Lukau, cerca de Johannesburgo, ha sido ridiculizada en las redes sociales. También, condenada por las autoridades.

La Comisión de Derechos Culturales, Religiosos y Lingüísticos de Sudáfrica sentenció: “Los milagros no existen. Se crean para obtener dinero de la desesperanza de nuestra gente”.

Las funerarias involucradas también expresaron su descontento, asegurando que las manipularon

Tres empresas “engañadas”
Las tres compañías funerarias que dicen se engañadas por el “esquema” tomaron acciones legales por daños a su reputación.

Kingdom Blue, Kings & Queens Funeral Services y Black Phoenix dijeron a los medios locales que los representantes de la iglesia los engañaron de diferentes maneras.

Los “presuntos miembros de la familia de los fallecidos” le dijeron a Kings & Queens Funeral Services que tenían una “disputa con otro proveedor de servicios funerarios”.

Los clientes supuestamente también colocaron “calcomanías de Black Phoenix en su auto privado” para parecer creíbles ante Kings & Queens Funeral Services cuando fueron a contratar un coche fúnebre.

Según los directores de las funerarias, el ataúd se adquirió en Kingdom Blue.

El desafío de la resurrección
Pero muchos sudafricanos han visto el lado divertido del asunto. Estos comenzaron a publicar chistes en las redes sociales bajo el hashtag #ResurrectionChallenge.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1207 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Contenido protegido HONDUSA TV INC