Connect with us

HONDURAS

Pastor Solorzano insiste en que se debe de crear un sistema hondureño de combate a la corrupción

Published

on

Tegucigalpa, Honduras.- El líder religioso, Alberto Solorzano ha insistido este viernes que se debe de construir un sistema hondureño de combate a la corrupción y para fomentar la transparencia.

En declaraciones a la radio emisora, Radio América, el pastor Solórzano ha comentado que insiste que se construya un sistema hondureño que combata la corrupción y fomente la transparencia, porque se debe de combatir desde donde se origina.

“Yo creo que lo importante es dialogar, considerar todos los reclamos y observaciones que ha habido y al final tomar las decisiones que más le convengan al país. Creo que todos nosotros queremos que lo de la corrupción cambie en Honduras, cuyo tema está erosionando a todo el continente» expresó el entrevistado.

Comentó que cuando ellos tomaron el mando como Comisión de Depuración de la Policía Nacional mucha gente les criticó, sin embargo, definieron que hacer ahí y la cooperación internacional les acompañó.

“Creo que como hondureños debemos aspirar con dignidad, trabajar y comprometernos, porque nadie nos va a venir asear la casa y poco a poco ir venciendo el pesimismo”, concluyó Solórzano

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA