Connect with us

HONDURAS

Pastores tienen listas medidas de bioseguridad para aperturar iglesias asegura pastor.

Published

on

Los pastores a nivel nacional están listos para reaperturar las iglesias y continuar con sus actividades religiosas en medio de esta pandemia del Covid-19 aseguró este día el líder religioso, Mario Tomás Barahona.

Barahona expresó que los pastores a lo largo y ancho de país han trabajado en medidas de bioseguridad que exige SINAGER para que sus feligreses puedan regresar a servir a sus iglesias.

Sus liderazgos están entrenados aseguró Barahona, tanto en la capital, como en otros sectores del territorio hondureño.

“La verdad es que se requiere buscar de Dios, necesitamos levantar a la familia hondureña y no solo alejarla del Coronavirus”, manifestó el líder religioso.

El líder religioso expresó que la reapertura de los templos es necesaria, pues en los últimos días el aumento de la violencia en los hogares, depresión y suicidios ha aumentado.

“La Iglesia es el hospital de Dios en la tierra para restaurar y sanar a la familia, por lo que hemos trabajado en bioseguridad, haciendo un entrenamiento de cómo atender a las personas y guardar distancia, por lo que estamos listos para esta reapertura”, indicó.

Anunció que se respetará la distancia establecida de uno o dos metros, así como también se dijo que se propondrá que las familias estén juntas dentro de los templos, manteniendo la distancia entre una y otra familia.

Colaborador de HONDUSATV en Frankfurt, Alemania. Amante de la fotografía, blogger, apasionado por las caminatas y la naturaleza. Correo: raulgonzales@hondusatv.com

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.