Pedro Barquero dice que Honduras no esta preparada para una deportación masiva

Publicado

El director de la Camara de Comercio e Industrias de Cortés, Pedro Barquero se ha referido a las redadas que la administración de Donald Trump ha anunciado en al menos diez ciudades de Estados Unidos y el impacto que esta tendrá en Honduras.

A criterio del empresario Barquero, Honduras en la actualidad no se encuentra preparada para recibir deportaciones masivas de hondureños que están de forma ilegal trabajando en EE.UU y ha solicitado el gobierno en trabajar en ejes fundamentales para generar oportunidades con el fin que las personas no emigren.

Pedro Barquero urgió trabajar en los tres pilares del desarrollo económico y social para poder generar oportunidades para quienes están actualmente en Honduras y para quienes serán víctimas de las deportaciones producto de las redadas anunciadas en EE.UU.

Merlyn Madrid

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

Merlyn Madrid has 1394 posts and counting. See all posts by Merlyn Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *