Connect with us

HONDURAS

Pedro Barquero pide a JOH hacerse a un lado por el bienestar de Honduras

Published

on

El reconocido empresario sampedrano, Pedro Barquero ha expresado su malestar contra el actual mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández Alvarado, a quien fiscales de la Corte del Distrito Sur mencionan en documentos de estar vinculado a actividades ilícitas junto a su hermano, Juan Antonio «tony» Hernández actualmente judicializado.

El empresario, a través de su cuenta de twitter ha expresado que Juan Orlando Hernández está haciendo mucho daño a Honduras.

«Juan Orlando Hernández le está haciendo mucho daño a Honduras. Tiene que entender que el bienestar de los hondureños es primero y hacerse a un lado», Escribió Barquero.

Las reacciones no se hicieron esperar y uno en los primero en reaccionar fue el ex candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, quien respondió a Barquero: » Viendo a miles de hondureños preparados que han escapado de Honduras y ahora sirven en otras naciones las capacidades que aprendieron en Honduras puedo reafirmar lo que dice Pedro. Detengamos la emigración. Juan O. Hernández debe salir para retornar al respeto de la Constitución» contesto Nasralla.

El también empresario capitalino, Eduardo Facusse compartió el sentir de Barquero y a su vez expreso: «Apóyanos completamente esta postura. Adelante Pedro!»

Por su parte, el ex presidente Manuel Zelaya dio retweet a las palabras expresadas por Pedro Barquero.

Comparte en tus redes sociales
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA