Conéctate con nosotros

Políticas

“Pepe” anuncia alianza con partidos minoritarios para vencer al Partido Nacional en las próximas elecciones

Publicado

el

«Sumados a la lucha para sacar a JOH ¡BASTA YA!», sentenció el exmandatario. 

TEGUCIGALPA, HONDURAS- El expresidente del país, Porfirio Lobo Sosa, confirmó que su movimiento político hará alianza con partidos de menor membresía en el país para participar en las elecciones generales programadas para el mes de noviembre próximo.

Además, ‘Pepe’ anunció que Lorena Herrera, exdesignada presidencial durante el primer periodo del presidente Juan Orlando Hernández, será la candidata a la presidencia por el movimiento “Unidad para el Cambio” que él lidera.

En ese sentido, Lobo Sosa indicó que su movimiento interno del Partido Nacional, hará alianza con  los Partidos Democracia Cristiana (DC) y con la Unificación Democrática (UD), esto, para poder vencer al partido de Gobierno en los próximos comicios.

Informó en su cuenta de Twitter, que la aspirante presidencial será presentada ante el pueblo hondureño mañana 4 de mayo.

Cabe recordar, que la ex designada y ahora candidata presidencial, dijo previo a las elecciones generales de 2017, que estaba en contra de la reelección en Honduras, por tanto, no iba a votar por el actual gobernante, sino, por el entonces candidato de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla.

Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV