/

Pepe Lobo arremete contra Almagro y JOH tras condena contra su «Rosita».

1 min read

El ex presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa arremetio contra su ex amigo y correligionario, Juan Orlando Hernández y contra el Secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, a quienes acuso de estar desesperados por querer aferrarse al poder.

Segun Pepe Lobo, Luis Almagro busca reelegirse como secretario de la OEA y por ello presenta la condena contra su Rosa Elena Bonilla, (Su Rosita) como un trofeo.

A su vez que señaló el doble discurso del secretario Almagro al acusar a Nicaragua y Venezuela, pero se hace de la vista gorda con lo ocurre actualmente en Honduras.

En cuanto a Juan Orlando Hernández, Porfirio lobo Sosa señaló que sus viajes constantes a la ciudad de Washington es para buscar una manera de salvarse ante los últimos señalamientos que le hace la justicia de aquel país.

“Él no está gobernando, está viendo cómo se salva”, dijo.

Añadió que cuando la MACCIH nombró a la esposa de Juan Orlando Hernández en caso Pandora, este salió “corriendo” para Washington a reunirse con Almagro para reclamarle. Lamentó que Honduras entre cada día en una recesión profunda y no consiga inversiones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Story

Ramiro Lobo buscara la alcaldia de Catacamas por el Partido Libre

Next Story

LA PREGUNTA ES PORQUE PEPE NO SUELTA LA SOPA

Latest from Blog