Pepe Lobo califica como un show lo ocurrido con su “rosita”

El ex mandatario hondureño, Porfirio Lobo Sosa (2010 – 2014) ha calificado lo ocurrido con su esposa y también ex primera dama, Rosa Elena Bonilla de Lobo, como show alrededor de caso denominado “La casa Chica de la dama”.

“En la vida no hay que hacerle daño a nadie deliberadamente”, expresó para luego agregar: “Si ustedes ven la acusación contra Rosa, lo que dicen ellos (Ministerio Público), no es cierto y lo vimos en el juicio.

“Se han ensañado con nosotros, con mi Rosa, con sus hijos y con su querido marido, a todos nos afecta”, expresó.

“No olviden lo que he dicho, con la vara que midas serás medido y con una cuarta más”, apuntó.

El exgobernante declaró que su esposa se encuentra bien en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social, que no se siente amenazada como aseguró su defensa, sino que por su figura siempre tiene que tomar precauciones.

Lobo calificó que la condena de su esposa es un premio para la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH).

“Es una presea, va a recibir más fondos, está alegre la MACCIH; ya vieron que están invitando a concurso para 40 plazas; los cooperantes le dan más dinero y si le ponen (a Rosa Elena de Lobo) unos 500 años, es más dinero todavía”, enfatizó.

Respecto a si Luis Almagro debe continuar al frente de la Organización de Estados Americanos (OEA), dijo que debería estar preso.

“No me corresponde a mí (que continúe o no) si a mí me correspondiera lo metiera preso”, apuntó.

HONDUSA TV

HONDUSA TV | Es un periódico digital alternativo a los medios tradicionales que se edita en Estados Unidos, Honduras y España. Busca mantener informado nuestros seguidores con la actualidad nacional e internacional desde la comodidad e su trabajo o su hogar. . Correo | hondusatv@gmail.com Telefono | +1 347-510-9602 Twitter | HondusaTV

HONDUSA TV has 1053 posts and counting. See all posts by HONDUSA TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *