Conéctate con nosotros

HONDURAS

Pepe Lobo dice que nunca conoció a «El Rojo»

Publicado

el

El ex presidente de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, ha negado este dia tener algún tipo de nexo con Victor Hugo Diaz Morales, alias «El Rojo», quien actualmente da testimonio en el juicio de Tony Hernández en la Corte del Distrito Sur de New York y quien asegura haber financiado la campaña política de Juan Orlando Hernández y Pepe.

En declaraciones a un noticiero de un canal de televisión de la capital de Honduras, Lobo Sosa negó rotundamente haber conocido a alias «El Rojo» y reitero que no es y ni ha sido amigo de delincuentes.

Según Lobo Sosa, esos (narcos) mencionan a todo mundo… mienten y mienten tratando de salvarse de la pena» a su vez aseguró que no conocía a «El Rojo» ni a Tony, a este último asegura lo conoció cuando murió la hermana de este, Hilda Hernández.

«Ellos haya dicen cualquier cosa, lo que él va decir el fiscal lo sabe. Aquí piensan que es que tienen pruebas, el fiscal repite la historia que le da el delincuente porque quiere impresionar al jurado… A este señor («El Rojo») no lo conozco», sostuvo Lobo Sosa.

El expresidente hondureño, reiteró que él no sabe si hubo dinero del narcotráfico en su campaña, pero que a él Porfirio Lobo Sosa nunca recibió ni cinco centavos.

Comparte en tus redes sociales
Publicidad
Deja tú comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

TENDENCIA

Suscríbete a nuestro canal de noticias en Google News – HONDUSA TV